Vamos a iniciar este artículo imaginándonos que vamos en nuestro coche y otro coche que pasa a nuestro lado llega a rozar nuestro vehícu...
Vamos a iniciar este artículo imaginándonos que vamos en nuestro coche y otro coche que pasa a nuestro lado llega a rozar nuestro vehículo. No vamos a dejar pasar su imprudencia, así que tomaremos nota de su matrícula y haremos la respectiva denuncia. Pero, ¿dónde vamos a anotar la matrícula si no tenemos un cuaderno y un lápiz? La respuesta es simple: lo anotaremos en nuestro celular o tableta. Para esto, usaremos una muy sencilla pero práctica aplicación, que podemos utilizar en dispositivos iOS, Android, Chrome, Firefox y PC. Con la aplicación Simplenote, podemos crear notas rápidas desde el móvil para tenerlas siempre al alcance.
Esto es algo enormemente útil. Podemos citar cientos o miles de ejemplos diferentes al que presentamos. Imagina que estás interesado en comprar una casa. Vas al supermercado y, durante el trayecto, ves una casa que te gusta y está a la venta. Seguro quieras anotar el teléfono para poder comunicarte con su dueño pero, ¿quién lleva una libreta a un supermercado? ¡Nadie! Lo que sí llevamos a todas partes es nuestro teléfono celular y aquí tenemo la gran ventaja de esta aplicación. Podemos tomar cualquier clase de nota en todo momento porque siempre tendremos a nuestro alcance un cuaderno que cabe en nuestro bolsillo.
Enlace: Simplenote
COMMENTS