Desde el Whatsapp informaron que desde el 31 de Diciembre del 2016, la aplicación dejará de funcionar en una serie de equipos antiguos, e...
Desde el Whatsapp informaron que desde el 31 de Diciembre del 2016, la aplicación dejará de funcionar en una serie de equipos antiguos, entre los que se encuentran los que utilizan Android 2.1, 2.2, Windows Phone 7 y iPhone 3GS/iOS 6, un golpe duro para aquellos que no tienen el poder adquisitivo para comprar un teléfono al menos de gama media/baja. No solo esto, se estima que para mediados del 2017, también dejarán de ser compatibles los móviles con Blackberry 10, Blackberry OS, Nokia S40 y Symbian S60.
A partir del 31 de Diciembre del 2016, si quieres seguir utilizando el servicio de mensajería instantánea proviso por Whatsapp, necesitaras contar con un smartphone con al menos Android 2.3, Windows Phone 8 o iOS 7.
Se estima que este cambio radical, dejará sin servicio a 6 millones de personas en todo el mundo, un numero relativamente bajo si tenemos en cuenta que Whatsapp cuenta con más de 1000 millones de usuarios activos actualmente.
COMMENTS